Probando Canon 80D y nuevo programa de edición
Posted: 29 April 2017 02:06 PM   [ Ignore ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Tras que mi Canon 7D decidiera bucear en el Estero de San José pasé cerca de año y medio sin cámara que no fuera bridge y se siente muy feo. Pero después de trabajar y aguantar un poco el hambre conseguí comprar la 80D (gracias a todos los que me aconsejaron respecto a la elección de cámara). Otros cambios que realicé fueron de computadora (la anterior ni pantalla tenía y para usarla me conectaba a monitores) y el programa con que edito la fotografías, así que todo es nuevo y perdí la práctica, así que se siente como empezar nuevamente. El programa que estoy usando es el Corel AfterShot Pro 3, que es muy útil, relativamente barato y rápido, pero sigo sin agarrarle bien, es como cuando las señoritas comienzan a maquillarse, al inicio salen de casa pareciendo payasos, así siento que quedan mis fotos, no muy naturales. Respecto a la cámara, muy buena, pero tarda mucho en procesar las fotografías, no me pasaba desde que empecé con una fujifilm estilo bridge, supongo que es cuestión de acostumbrarme. Comparto algunos ejemplos de fotos que tomé. La primera fotografía de cuando recién la usé y las siguientes de una sesión fotográfica a un colibrí de Xantus (también apareció un Costas), ya puesto el sol y con un flash que Roberto muy amablemente me facilitó (gracias). ¿Alguien sabe cómo hacer que la cámara dispare más rápido que 1/200 cuando se usa flash?










 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 30 April 2017 07:21 PM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

yo la verdad, no le se al flash… .. asi que estaré pendiente de lo que digan… .. ... que bien que ya estés equipado de nuevo… ..

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 30 April 2017 09:34 PM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26

Excelentes fotos. Promete mucho. En nada lo tienes dominado. Felicidades por el nuevo equipo.

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 30 April 2017 09:36 PM   [ Ignore ]   [ # 3 ]
Honor
Avatar
RankRankRankRank
Total Posts:  1315
Joined  2015-03-31

Yo la verdad me estoy preguntando cómo es que metiste tantas fotos en el post porque a mi solo me deja 4 y de ahí tengo que hacer un post reply para meter más fotos jajaja

 Signature 

 
Gustavo Contreras Cuevas
Coatepec, Veracruz
.(JavaScript must be enabled to view this email address)

Profile
 
 
Posted: 01 May 2017 01:29 PM   [ Ignore ]   [ # 4 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  8107
Joined  2010-09-30

Poco a poco Gera, sin desesperarse.

Tampoco le sé al flash. Así que suerte

Gustavo Contreras - 30 April 2017 09:36 PM

Yo la verdad me estoy preguntando cómo es que metiste tantas fotos en el post porque a mi solo me deja 4 y de ahí tengo que hacer un post reply para meter más fotos jajaja

Jaja, cada quien con sus dudas. Gus, lo que pasa es que Gera “coloca” o “inserta” sus fotos desde Flickr. Tu las subes directamente a la página (bueno, eso creo yo, que en cuanto a conocimientos de tecnología soy equiparable a un niño de 5 años)

Saludos

 Signature 

Rolando Chávez
Villahermosa, Tabasco.

Profile
 
 
Posted: 01 May 2017 06:42 PM   [ Ignore ]   [ # 5 ]
Honor
Avatar
RankRankRankRank
Total Posts:  1315
Joined  2015-03-31

Oh! Gracias por la aclaración Rolas! Jajaja yo estoy como recién nacido entonces jajaja

 Signature 

 
Gustavo Contreras Cuevas
Coatepec, Veracruz
.(JavaScript must be enabled to view this email address)

Profile
 
 
Posted: 08 June 2017 02:59 PM   [ Ignore ]   [ # 6 ]
Moderator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  2930
Joined  2009-04-01

Entre la chamba y otras cosas no he dedicado tiempo a aves de mexico…espero participar mas….lo he hecho esporadicamente en los últimos años…

De este tema del flash….deja te lo investigo…cada combinación camara-flash opera diferente…en Nikon en algunas de mis cámaras y flash si puedo usar velocidades hasta de 1/8000….lo normal es usar 1/200 ó 1/250….eso si….a altas velocidades se requiere ISO mas elevado.

Investigo y te comento.

Saludos

 Signature 

Ignacio A. Rodríguez
Monterrey, N.L.
Nikon N80, D40, D5000, D7000, D7100, D750, D500
Nikon AF-S 70-300mm VR,
Nikon AF-S 300mm f/4 VR, Nikon AF-S 80-400 VR

Profile