el inicio de algo incontrlable…
Posted: 03 August 2009 04:24 PM   [ Ignore ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

por varios años un grupo de chanates se andaba comiendo las croquetas del perro…

este año opto por anidar en un arbol pegado a la barda y ahora el grupo anda atendiendo a 4 volantones todo el dia en el predio… asi que creo que estos se van a quedar marcados para hacer aqui su lugar… es un escandalo todo el dia y han ahuyentado a otras especies que visitaban ese arbol…

a ver que pasa… saludos

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 03 August 2009 11:54 PM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Honor
Avatar
RankRankRankRank
Total Posts:  2143
Joined  2007-06-12

Yo tenia el mismo problema con palomas y chileros Ruben, asi lo que hice y hay que hacer, digo si quieres desahacerte de las urracas es cambiarle el horario de comida a tus perros..ahora a mi perra le doy de comer en la manana tempranito como a las 6am y luego le doy otra racion de comida en la noche..como a las 10 u 11pm…no se que raza tengas, pero solo hay que darle la racion recomendada y partirla en 2 veces por dia..ahora no tengo ni palomas, ni chileros, ni cucarachas ni hormigas ni nada….

saludos

 Signature 

Saludos
No a la ley sopa
Oscar B.M

Profile
 
 
Posted: 04 August 2009 11:46 AM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

y si se va el perro tambien?... jajaja… gracias suena muy bien… saludos… eres un santo… (cuando cambies el avatar nadie va a entender mi “ternura”... jaja)...

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 04 August 2009 12:18 PM   [ Ignore ]   [ # 3 ]
Honor
Avatar
RankRankRankRank
Total Posts:  2143
Joined  2007-06-12

No tengo ninguna avatar nuevo por el momento, asi que seguire siendo el enmascarado de plata pajareador jajajaja
no se me ha ocurrido ningun avatar por el momento…..
y si se va el perro, pues minimo no tendras que comprar croquetas, viendolo por el lado amable jajajajaja

 Signature 

Saludos
No a la ley sopa
Oscar B.M

Profile