Pregunta de Novato ¿Qué usas contra los moscos?
Posted: 01 December 2011 07:01 AM   [ Ignore ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26

Pues este es un problema acá en donde yo ando…a veces se vuelve “imposible” estar afuera observando. Así que como sé que muchos de UDS visitan zonas rurales, bosques y demás ¿cómo se preparan/protegen contra ellos?

Recuerdo que una vez vi una foto de un paisaje hermoso de un fotógrafo de National Geographic y al final de la revista en la última página, salía él mismo tomándose una foto cubierto de moscos….el precio de la naturaleza

Saludos

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 01 December 2011 10:15 AM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

jajaja… muy interesante estarán las recomendaciones en este tópico…

que tal un disfraz de Mega-Empidonax?... jaja… ni quien se te acerque… jaja…

yo casi siempre llevo un spray, pero pocas veces me lo he puesto… pero seguro no he estado en sitios parecidos a tu situación…
en Costa Rica me toco algo cercano, no me puse nada y anduve marcado por varios meses… hasta las moscas me habían entrado…

apenas gente especializada en ambientes con moscos…

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 01 December 2011 10:36 AM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3358
Joined  2007-06-11

Pues hay varios tipos de repelentes, desde el off que tiene DEET que es lo más fuerte hasta donde sé, y están los orgánicos como la citronela, al cabo allá donde andas no hay osos porque los atrae, y hay uno de cedro que debes poder conseguir por internet.

 Signature 

Saludos

René Sada

Profile
 
 
Posted: 01 December 2011 10:48 AM   [ Ignore ]   [ # 3 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26
Deschamps - 01 December 2011 10:15 AM

que tal un disfraz de Mega-Empidonax?... jaja… ni quien se te acerque… jaja…

Ja ja ja

Sí fijate que yo soy como un imán de moscos. Hace tiempo me fui a acampar con unos amigos a la playa (estaba yo chavo) llevábamos sprays, cremas, me hicieron tomar vitamina B12 y a la hora de la hora…se me dejaron ir solo a mi todos los moscos…tenía el antebrazo totalmente hinchado…hasta en ese viaje me apodaron “la roncha” ¡imagínate!

Acá también me pican y quedo marcado por largo tiempo.

Saludos

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 01 December 2011 10:49 AM   [ Ignore ]   [ # 4 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26

Gracias por los comentarios René.

mystacalis - 01 December 2011 10:36 AM

y están los orgánicos como la citronela, al cabo allá donde andas no hay osos porque los atrae

¡Wow! Eso es bueno saberlo…yo ni idea…aún no empiezo con las “excursiones a campo”, pero es cultura general…uno nunca sabe..

Saludos

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 02 January 2012 05:07 PM   [ Ignore ]   [ # 5 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6052
Joined  2010-08-03

mira si ves moscos pues es un buen signo de que vas encontrar muchas aves, puesto que es la comida de muchas de ellas.
Anteriormente cuando habia moscos me m0olestaba muchcicimo pero a raiz de que he visto de que se incrementa la cantidad de aves por los mosqueros.
Bueno tratando de ver positivo la cosa.
usar algun repelente. y ponte contento porque   vas encontrar muchas aves

 Signature 

MI NOMBRE ALFREDO RAMIREZ RUBIO. NUEVO LAREDO. MEXICO. MEDICO INTERNISTA DE PROFESION
EQUIPO CANON. Y ZEISS. ME GUSTA LA NAURALEZA. ORIGEN MADRE YUCATECA Y PADRE TAMAULIPECO.

Profile
 
 
Posted: 02 January 2012 05:16 PM   [ Ignore ]   [ # 6 ]
Honor
Avatar
RankRankRankRank
Total Posts:  2143
Joined  2007-06-12

fiajte que nunca he cargado con repelentes, ni cuando estuve en costa rica trabajando, y eso que los moscos eran en cantidades exageradas. Yo solo usaba manga larga y pantalon largo. Si molesta en la cara pues se puede usar esas gorras que venden con alguna tela mosquitera

 Signature 

Saludos
No a la ley sopa
Oscar B.M

Profile
 
 
Posted: 02 January 2012 06:03 PM   [ Ignore ]   [ # 7 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26

Muchas gracias Alfredo/Oscar…lo tomo en cuenta…es que yo soy como imán para los moscos…me late lo de la gorra con mosquitero…voy a buscar una…no he visto por acá. Si hay que verle el lado positivo…definitivamente, acá en el jardín tengo un Eastern Phoebe y lo queremos mucho por que todo el día le da duro a la cazada de insectos. Ojalá fueron como 10 ja ja.

 

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 05 March 2012 07:23 PM   [ Ignore ]   [ # 8 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6052
Joined  2010-08-03
Luis - 02 January 2012 06:03 PM

Muchas gracias Alfredo/Oscar…lo tomo en cuenta…es que yo soy como imán para los moscos…me late lo de la gorra con mosquitero…voy a buscar una…no he visto por acá. Si hay que verle el lado positivo…definitivamente, acá en el jardín tengo un Eastern Phoebe y lo queremos mucho por que todo el día le da duro a la cazada de insectos. Ojalá fueron como 10 ja ja.

calate con complejo b vitaminab12 de el compleb y el olor los aleja sin usar repelentes. Benerva b12,b6,b1

 Signature 

MI NOMBRE ALFREDO RAMIREZ RUBIO. NUEVO LAREDO. MEXICO. MEDICO INTERNISTA DE PROFESION
EQUIPO CANON. Y ZEISS. ME GUSTA LA NAURALEZA. ORIGEN MADRE YUCATECA Y PADRE TAMAULIPECO.

Profile
 
 
Posted: 05 March 2012 08:52 PM   [ Ignore ]   [ # 9 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26

Gracias Alfredo….lo tomo en cuenta.

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile