Sibley: offline
Posted: 16 January 2010 10:13 PM   [ Ignore ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

en Julio del 2006 nos enteramos de que habian publicado todos los contenidos de Sibley en la web, con todas las ilustraciones… y puse la nota en el “Home” de AvesdeMexico…

pues resulta que desde el 12 de Diciembre ya no esta online…

no sabia porque, andaba buscando la razon y ya la encontre… un Doctor (o staff) de la University of Rochester me dejo la respuesta aqui en AvesdeMexico, desde Nov 16…

habia sido publicado en la web, pero aun sin los filtros de seguridad, porque lo referencian como contenidos (resources) para usuarios universitarios…

ahi esta, Sibley nos sorprendio liberando en la web su libro… realmente me habia sorprendido, se me hacia que eso lo iba a hacer cuando estuviera mas viejo… por lo pronto Sibley le facilito la cosa solo a las universidades, lo demas sigue siendo negocio…

como lo subi temporalmente a un altar, pues lo tengo que bajar (jaja)...
como que algunos o todos creemos querer ayudar a la naturaleza, facilitar las cosas y si nos llegara mucha lana, pues tal vez pensariamos hasta hacerlo gratis… pues no, yo creo que nada mas probamos mucha lana y nos echamos a perder… queremos aun mucho mas…

perdon, todo esto salio porque recorde de estos contenidos publicados y fui a validarlos para recomendarlo a Rene(gg)... pues ya no estan Rene(gg), ni modo…

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 18 January 2010 12:45 AM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  4121
Joined  2007-06-12

si me di cuenta hace poco que ya estaba offline, yo lo usaba muy seguido sobretodo cuando no estaba en casa con la guia en el librero

 Signature 

René Valdés - RVbirdphotography

( ө >  Birding with a purpose…
/”) )    Use ebird.org
/ /,,    Your checklists are used to advance
/        science and conservation

Profile