< 1 2
2 of 2
Probando Canon 7D y 100-400 mm
Posted: 25 June 2013 09:11 AM   [ Ignore ]   [ # 16 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6969
Joined  2012-01-01

muy buena foto.! gran nitidez y muy poco ruido.!
saludos

 Signature 

Davy Garrido
Pachuca, Hidalgo

Profile
 
 
Posted: 25 June 2013 09:27 AM   [ Ignore ]   [ # 17 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  8107
Joined  2010-09-30
Gerardo Marron - 25 June 2013 08:53 AM

Gracias Andrés y Fabián.
Andrés, sí, eso fue lo que me impresionó, la capacidad de reducción de ruido, está bárbara.
Ya anoche aprendí como exponer adecuadamente, dirán que voy lento, pero antes ni siquiera podía quitarle el lente y la memoria (pero aprendí sin romper nada). Hoy a trabajar y a ver qué aves se me atraviesan. Saludos.

Como diría Gurrumo, bienvenido al lado oscuro del pajareo, osease, el de la fotografía. Primero uno quiere ver aves, luego registrarlas, luego tomarles una fotito decente y luego quieres “la” foto de todas las especies que encuentres. Suerte mi estimado.

 Signature 

Rolando Chávez
Villahermosa, Tabasco.

Profile
 
 
Posted: 25 June 2013 09:58 AM   [ Ignore ]   [ # 18 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

... mas o menos por ahi va el camino que va siguiendo uno… ...

por eso los fabricantes han sacado un resto de modelos, para que sea mas facil ir escalando en la inversión… ...

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 25 June 2013 03:06 PM   [ Ignore ]   [ # 19 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Gracias por los comentarios.
Debo de confesar que desde el inicio tenía planeado entrar al lado oscuro de la observación de aves, pero no tenía los recursos.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 10 August 2013 06:38 AM   [ Ignore ]   [ # 20 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6052
Joined  2010-08-03

Te dije Gerardo que esa es la buena , por hay se menciono que tenia dificultades en el enfoque, perp mas bien creo es que hay que leer el manual., pero esa camara es la que usan los canonistas fotografos de aves mas , por el formato de 1.6, la velocidad de sus disparos 8 por segundo, y de las de canon de 1.6 es la mejorcita, por eso la compre hace unos meses

 Signature 

MI NOMBRE ALFREDO RAMIREZ RUBIO. NUEVO LAREDO. MEXICO. MEDICO INTERNISTA DE PROFESION
EQUIPO CANON. Y ZEISS. ME GUSTA LA NAURALEZA. ORIGEN MADRE YUCATECA Y PADRE TAMAULIPECO.

Profile
 
 
Posted: 10 August 2013 12:43 PM   [ Ignore ]   [ # 21 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Pues el manual no lo he leído aún (no lo tengo), todo ha sido aprender por intuición. En cuanto al enfoque, llega a fallar un poco con baja luz, pero no he visto cámara que no lo haga, es más, por el tipo de cámaras que he usado hasta ahora el enfoque es rápido y eficiente. Para mí ya es como duvalín, no lo cambio por nada. Saludos.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 10 August 2013 10:11 PM   [ Ignore ]   [ # 22 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6052
Joined  2010-08-03
Gerardo Marron - 10 August 2013 12:43 PM

Pues el manual no lo he leído aún (no lo tengo), todo ha sido aprender por intuición. En cuanto al enfoque, llega a fallar un poco con baja luz, pero no he visto cámara que no lo haga, es más, por el tipo de cámaras que he usado hasta ahora el enfoque es rápido y eficiente. Para mí ya es como duvalín, no lo cambio por nada. Saludos.

creo que por el momento tienes la mejor arma de canon para aves,  hablando valor precio utilidad practica.

 Signature 

MI NOMBRE ALFREDO RAMIREZ RUBIO. NUEVO LAREDO. MEXICO. MEDICO INTERNISTA DE PROFESION
EQUIPO CANON. Y ZEISS. ME GUSTA LA NAURALEZA. ORIGEN MADRE YUCATECA Y PADRE TAMAULIPECO.

Profile
 
 
   
 < 1 2
2 of 2
 
‹‹ Duda      Vendo mi Canon EOS 5D MkII ››