Hummingbirds of North America guía y tienda en San Miguel de Allende
Posted: 13 September 2013 06:51 PM   [ Ignore ]
Honor
Avatar
RankRankRankRank
Total Posts:  1973
Joined  2011-07-27

Pues en mi viaje a San Miguel de Allende visité la tienda Camino Silvestre creo que nunca había entrado a una tienda enfocada a la pajareada un gusto ver todas las guías a precios razonables y en existencia según yo son más famosos por sus comederos de colibríes que son de cristal muy bonitos me compré un par espero tener resultados pronto jaja todavía no los pongo pero bueno.

acá pueden ver la pag http://www.caminosilvestre.com/

Pero ya me salí del tema ahí se me pegó esta guía por que los colibríes me gustan pero nomas no se me pegan los nombres y pues haber si ya me aplico, pero la cosa es que la compré por unos 300 y tantos pesos y ya de vuelta en Colima me di cuenta de que estaba autografiada !!! jaja al parecer la autora impartió una platica en el festival del colibrí y pasó a firmar unos cuentas de estas guías me hubiera gustado más conocerla pero bueno esta genial no?

Les dejo un par de fotitos y visiten la pag de la tienda esta muy buena

Image Attachments
guia1.jpg
guia2.jpg
imagen en AvesdeMexico
 Signature 

Visita Colima,Col. CANON 60D Sigma 500MM

Profile
 
 
Posted: 14 September 2013 12:14 AM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Se ve que está muy buena y el precio parece bastante razonable. Vaya sorpresa el autógrafo de la autora. Saludos.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 14 September 2013 02:27 PM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11284
Joined  2009-07-20

seguro estuvo padrisimo su festival, que buena adquisición esa guia, pero al estar autografiada, me imagino que da cosa usarla mucho para no maltratarla..jejeje

Saludos

 Signature 

Raul Padilla\Pachuca, Hidalgo

Profile
 
 
Posted: 14 September 2013 09:06 PM   [ Ignore ]   [ # 3 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  2555
Joined  2012-01-19
gurrumo - 14 September 2013 02:27 PM

seguro estuvo padrisimo su festival, que buena adquisición esa guia, pero al estar autografiada, me imagino que da cosa usarla mucho para no maltratarla..jejeje

Saludos

bueno… yo tengo la de Howell autografiada y me la sigo llevando a campo tranquilamente jejeje, tal vez valga más estando autografiada pero usándola como se debe

Profile
 
 
Posted: 17 September 2013 10:00 PM   [ Ignore ]   [ # 4 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6379
Joined  2010-12-23

Jairo aprovechaste bien ese viaje, mas con la compra de esa guia sobre colibries.
Saludos Jorge Ortiz Mena

Profile