1 2 > 
1 of 2
Ayuda, por favor
Posted: 11 June 2013 12:21 AM   [ Ignore ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Al fin me armé de valor y me endeudaré por los próximos años, compraré una cámara réflex, aunque no abandonaré a mi bridge, que resulta bastante útil.
El cuerpo lo tengo claro: Canon EOS 60D. Pero me cuesta mucho el decidir por los lentes y demás accesorios. Puestos a gastar, gastemos bien de una vez. Pero no tengo nada de experiencia y me da miedo hacer un gasto grande a lo tonto.
¿Qué tipo de lentes recomiendan y por qué? Tampoco puedo gastar lo del último post, en ese caso mejor compro casa.
Algunas opciones que había visto en internet son las siguientes:
http://www.amazon.com/Canon-Digital-75-300mm-Telephoto-Accessory/dp/B0046D22LW/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1370926420&sr=8-5&keywords=canon+eos+60d
http://www.amazon.com/Canon-DSLR-Camera-Lens-Pack/dp/B005IP0AU2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1370926420&sr=8-11&keywords=canon+eos+60d
Ya incluyen la cámara y algunos accesorios, pero, ¿esos flash y lentes son buenos? Incluyen duplicador, pero no se parecen a ninguno que haya visto antes, lo cual me hace desconfiar también.
Parece que comprarlos por esta vía es más barato, aunque con importación e impuestos no estoy tan seguro. Y al contrario de lo que muchos creen, La Paz queda muy lejos de la frontera (en línea recta está más cerca el D. F. a Estados Unidos), lo cual aunado al hecho de que no tengo papeles para cruzar, me evitan comprar las cosas en Estados Unidos.
En fin, que tengo muchos problemas y estoy perdido en un mundo completamente nuevo para mí, por favor, apiádense de este neófito.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 03:11 AM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  2504
Joined  2012-06-07

Que buen rock que te animes a encharcarte y comprar la cámara!

Yo soy Nikonero, así que las recomendaciones se las dejo a los expertos en el tema, pero lo que si te recomendaría es que buscaras la forma de que alguien la reciba en USA y te la pase de algún modo, porque ya con impuestos se sube un buen el precio. A mi me pasó una vez con un lente que pedí a B&H, y cuando tocó México me sangraron en la aduana!!!

Saludos y a ver que te cuentan los que saben!

 Signature 

Andrés E. Ríos-Saldaña

Nuevo León, Coahuila-México

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 09:20 AM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6969
Joined  2012-01-01

se ven interesante los kits, pero no se si los lentes sean lo que necesitas
estoy lejos de ser un experto, pero repetire algo que me dijeron mucho cuando hice las mismas preguntas
quieres hacer buenas fotos? o solo quieres registros de lo que ves con fotos como salgan?
dependiendo del presupuesto que manejes seria la recomendacion, pero yo pienso que el lente mas acorde para las pajareadas seria un 100-400 de canon o el muy buen lente de sigma 150-500, pero el solo lente costaria similar al precio del kit…
mi humilde opinion…...
saludos

 Signature 

Davy Garrido
Pachuca, Hidalgo

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 09:42 AM   [ Ignore ]   [ # 3 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Gracias a los dos por la ayuda. La idea es sacarle el mejor provecho a la cámara con fotos de calidad de impresión y exposición (más allá de que el fotógrafo pueda sacar algo alguna vez decente).
Davy, ¿Quizás comprar la cámara con lente chico y el lente grande que mencionas sin tanto accesorio? ¿O quizás un kit más barato, con sólo lente chico y el lente grande aparte? ¿Qué tan necesario serán todos los componentes del kit? Es que estoy acostumbrado a sólo mi cámara y ya.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 10:30 AM   [ Ignore ]   [ # 4 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

pues si le quieres gastar poco, yo tengo un 100-400… ...

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 10:34 AM   [ Ignore ]   [ # 5 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  8107
Joined  2010-09-30

Me cuentas como te va con la 60D, creo que sería mi siguiente cámara.

En cuanto al kit y todos esos accesorios: además de lo obviamente necesario como las tarjetas de memoria y la pila, yo solo utilizo un filtro neutro para proteger al cristal del lente. Después de la ida al Triunfo, me hice la propuesta de dejar de cargar de más. Hasta el flash ya no estoy llevando a las pajareadas.

Y en cuanto al lente, secundo a Davy, entre más alcance mejor y esos dos que menciona son los más atractivos en cuanto a precio y alcance.

Creo q a Luis I. compró su lente en el país y a buen precio, yo le preguntaría en que tienda, pues se me hizo buen precio.

Saludos

 Signature 

Rolando Chávez
Villahermosa, Tabasco.

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 10:38 AM   [ Ignore ]   [ # 6 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Gracias por la ayuda.
Ya te comentaré qué tal, Rolando, cuando por fin tenga la cámara.
Rubén, ¿qué modelo es el lente? ¿Y en cuánto?

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 10:46 AM   [ Ignore ]   [ # 7 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

es un 100-400… ... del precio, déjame saco cuentas… ... barato, barato…

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 10:50 AM   [ Ignore ]   [ # 8 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Barato pa’ que vuelva.
jajaja
Me avisas cuando tengas precio, por favor. Será Canon, supongo, ¿sólo hay un modelo de 100-400?

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 11:03 AM   [ Ignore ]   [ # 9 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

si, Canon 100-400 f4.5-5.6, IS USM… ...

es la unica version de 100-400 que ha habido, la que mencionan es la que anda el run-run de que anuncien, pero en el mejor de los casos, facil un año para que salga algo nuevo al respecto… ...

te mando un PM… ...

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 11:18 AM   [ Ignore ]   [ # 10 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Excelso. Gracias.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 12:51 PM   [ Ignore ]   [ # 11 ]
Member
RankRank
Total Posts:  192
Joined  2013-04-05

Gerardo, si estas buscando donde comprar la cámara aquí en DF hay un lugar donde tienen una buena promoción y parece que hacen envíos a todo el país. Te envio un PM para que veas si es conveniente para ti.

Saludos

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 12:59 PM   [ Ignore ]   [ # 12 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6969
Joined  2012-01-01
Gerardo Marron - 11 June 2013 09:42 AM

Davy, ¿Quizás comprar la cámara con lente chico y el lente grande que mencionas sin tanto accesorio? ¿O quizás un kit más barato, con sólo lente chico y el lente grande aparte? ¿Qué tan necesario serán todos los componentes del kit? Es que estoy acostumbrado a sólo mi cámara y ya.

de ser yo, solo compararia la camara con el lente chico, el kit esta bueno, baterias, filtros, flashes, etc etc todo eso es interesante, pero despues de tener la camara y el lente basicos, por ejemplo la 60D +400L o 100-400 o 150-500 de sigma
si el presupuesto es poco (siempre lo es jeje, yo quisiera gastar millones. jeje) compraria una camara mas economica T2i o T3i y un lente
yo aprendi que la camara no importa demasiado (dentro de un limite), lo importante es un buen lente
soy nuevo en esto, pero con todo lo que pregunte, o que investigue, antes de comprar, podria escribir 10 libros jajajaja
saludos

me falto decir, que si consigues que Ruben te venda su lente a buen precio, ya tienes la mejor opcion .!
seguramente Ruben, que es tan bueno, generoso y buen compañero, te lo dejara a buen precio..jejejeje yo ya comence a “trabajarlo”... ahora es cosa tuya..

 Signature 

Davy Garrido
Pachuca, Hidalgo

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 01:23 PM   [ Ignore ]   [ # 13 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Gracias, Alejandro, lo revisaré.
Interesante todo lo que dices, Davy. La verdad sí quiero esa cámara porque es la más básica que tiene las características que quiero.
Saludos y muchas gracias.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 01:33 PM   [ Ignore ]   [ # 14 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26
pachus - 11 June 2013 12:59 PM

...si consigues que Ruben te venda su lente a buen precio, ya tienes la mejor opcion ...

el precio esta tan bueno que aun no la cree… ... si ven a alguien asustado caminando sin sentido por las playas de Baja… es el Gerardo!!, piense que piense… habrá gato encerrado?... ... jajaja

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 11 June 2013 01:37 PM   [ Ignore ]   [ # 15 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6969
Joined  2012-01-01
Deschamps - 11 June 2013 01:33 PM
pachus - 11 June 2013 12:59 PM

...si consigues que Ruben te venda su lente a buen precio, ya tienes la mejor opcion ...

el precio esta tan bueno que aun no la cree… ... si ven a alguien asustado caminando sin sentido por las playas de Baja… es el Gerardo!!, piense que piense… habrá gato encerrado?... ... jajaja

y no tendras un lente macro asi de barato??? jajaja
saludos

 Signature 

Davy Garrido
Pachuca, Hidalgo

Profile
 
 
   
 1 2 > 
1 of 2