asi es, al mero estilo del Golden-cheeked Warbler y similares, muy pronto iniciaremos vuelo al nuevo servidor…
si, ya lo tenemos, pero ahora empieza la aventura de migrar a esa nueva herramienta…
Andres, si le buscas a “altruismo” :: del francés antiguo “altrui” = de los otros… se puede entender como: comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias… mientras no me pele en una de estas… ... jajaja
———————————-
yo creo que a partir del viernes en la tarde empiezo a acomodar las fichas, para tal vez esa noche-madrugada hacer el brinco… ...
Andres, si le buscas a “altruismo” :: del francés antiguo “altrui” = de los otros… se puede entender como: comportamiento que aumenta las probabilidades de supervivencia de otros a costa de una reducción de las propias… mientras no me pele en una de estas… ... jajaja
Jajaja eso mismo! pero Según la RAE sería
Del Francés altruisme
m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
Así que se diluye el dramatismo al quitar la palabra “supuerviviencia” en la definición jajaja. Pero si….
asi es, al mero estilo del Golden-cheeked Warbler y similares, muy pronto iniciaremos vuelo al nuevo servidor…
si, ya lo tenemos, pero ahora empieza la aventura de migrar a esa nueva herramienta…
si, mas rapida, mas eficiente, mas segura… ...
les mantendre informados… y deseen suerte…
No manches, aun despierto en la noches gritando cuando tengo la pesadilla de la migracion de servidor pasada…