Camaras para fotografias de aves.
Posted: 07 December 2013 07:50 AM   [ Ignore ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6052
Joined  2010-08-03

Bueno les menciono como lo que he observado con algunos fotografos de aves de origen espanol y latinos chile , Argentina,  utilizan en la actualidad para tomar aves , que es lo que toman en cuenta.
1 punto es que aunque la diferencia en la calidad de 1 a 1 a las de 1.6, la mayoria utiliza 1 a 1.6 por el beneficio de zoom adicional que ofrece. y siempre buscando la que tiene mejor sensor como el caso de la canon la 7d y con la esperanza actual de la 7d II.
otra de las cosas son las camaras que tienen mas disparos por segundo. La camara 7d dispara hasta 8 por segundo

                                                                      la 6d dispara 5 por egundo
                                                                      la 5III creo que 5 por segundo
                                                                      la 1dx hasta 12 por segundo en velocidad ultra rapida
                                                                      la 70d creo da 7 disparos por segundo
                                                                      la 60d 5 por segundo
En general he observado que la mayoria usan de canon la 7d en la actualidd y me imagino que van a usar la 70d , hay quien dispara con la 1dx cuando lo hacen exclusivamente en posadero, por la velocidad solamente que la diferencia de precio entre la 7d y la IDX es enorme . de 1400, dollares la 7d a 6500 de la IDX.
Bueno eso es mi apreciacion personal , los puntos de enfoque tambien los toman en cuenta por las aves en vuelo y cuando usas la funcion al cervo o all focus.

 

 Signature 

MI NOMBRE ALFREDO RAMIREZ RUBIO. NUEVO LAREDO. MEXICO. MEDICO INTERNISTA DE PROFESION
EQUIPO CANON. Y ZEISS. ME GUSTA LA NAURALEZA. ORIGEN MADRE YUCATECA Y PADRE TAMAULIPECO.

Profile