Ahí cuando los aburra me dicen…una práctica sobre formas de pico para ir agarrando sensibilidad y poder bosquejar más rápido en campo. Interesante lo que se fija uno cuando dibuja.
se ven muy bien…
aunque ojo con el pico del Trush… hay algunos mosqueros que lo tienen parecido… sobretodo las especies más tropicales
Sí de hecho, cuando lo dibujaba me vinieron a la mente el Great Kiskadee y el Tropical Kingbird….haré otra con esos y otras más…esta interesante el ejercicio.
Ilustrativos Luis. Justo en éste momento estoy viendo el Gran año y me dije, cuantos picos podrás dibujar con el récord de cerca de 750 aves en un año… Aunque creo que ese recor ahora es cerca de 790 especies.
Saludos…
Muy buen ejercicio, además de dibujos, que es muy útil, hace poco tenía que hacer un dibujo en campo de una gaviota, ya que no llevaba cámara y me costó mucho el pico, lo cual se hubiera resuelto fácilmente si hubiera practicado como tú lo haces.
Muy buen ejercicio, además de dibujos, que es muy útil, hace poco tenía que hacer un dibujo en campo de una gaviota, ya que no llevaba cámara y me costó mucho el pico, lo cual se hubiera resuelto fácilmente si hubiera practicado como tú lo haces.
Pues ánimo y a practicar….después de está práctica, pude observar un Common-Black Hawk y encontré aún nuevas diferencias respecto a lo que dibuje desde fotos….es cosa de observar-dibujar-observar-dibujar….