Buenísimos vídeos Marcelo!!! la verdad es que dudo que haga algo de esto (al menos a corto o mediano plazo) pero me parece muy muy interesante y técnico!!
Buenísimos vídeos Marcelo!!! la verdad es que dudo que haga algo de esto (al menos a corto o mediano plazo) pero me parece muy muy interesante y técnico!!
Saludos!
CLARO que se puede Andres , solo se requiere paciencia y su usas la tecnica sin barrera de infrarojos dispara con la mano con un suitch inlambrico o alambrico pero viendo las aves no por el objetivo si no por fuera. ASI LO HACE UNO MAS RAPIDO.
ESTAN BUENOS LOS VIDEOS no los habia visto , me gusto mucho el 2do Marcelo.
No he salido a tomar fotos a los ranchos porque andan los pajaros con un plumaje de cambio y esta el calor que parece que es el infierno.
Continuando con el alta velocidad, haciendo enfasis en que me fallo un flash a la mera hora y cualquier cosa que falle complica la situacion, es muy cansado lleva tiempo.
que bueno que Alfredo publico algo mas aquí, porque recordé ver estos videos que recomendó Marcelo… ..
lo mas sobresaliente ha sido para mi el enterarme de este “Proyecto Trino”. Que increíble programa que han desarrollado, con toda una region preparada para recibir y guiar a observadores de aves…
bueno, claro que vi todos los videos que tienen… ..
Impresionante técnica Alfredo. Estaría excelente poderla poner acá en el bebedero, seguro saldrían cosas interesantes. Tendré que invertirle a los flashes y esas cosas….un día de estos. Padres esos links que comparte Rubén. Que bien que haya lugares con una cultura de observación de la naturaleza bien estructurada y organizada.
Si te animas en lo que te pueda ayudar Luis, puedes conseguir flash de vivitar o yognuo, que son mas economicos, y lo ideal o lo mejor es que el dia este nublado.