Primero el titulo está un poco exagerado jaja , pero bueno, compraron esta cámara para la oficina y me la lleve al campo.
Cuando ves el número 1000mm en el lente pues uno empieza a a soñar, ya en el campo es otra cosa, la cámara es muy lenta para enfocar, encontrar un ave cuando se tiene una medida alta en el lente ejemplo un 600mm esta un poco difícil, el view finder da mala calidad de imagen hay que imaginar mucho a la hora de tomar la foto y ya que la ves en el display son mucho mejores de lo que vez por la mirilla, las fotos están un poco opacas y les falta mucho (con photoshop se arregla un poco el asunto que al fin).
Por otra parte el zoom que se recibe es increíble, lo que se puede lograr con aves quietas es sorprendente, pero sabemos que a muchos bichos les encanta andar brinco y brinco.
Esta cámara es perfecta para el aventurero que quiere cargar poco peso, y no quiere ganar un premio de fotografía, al que quiere una foto para ID muy buena, una que pueda poner en su face y lograr muchos me gustas.
Les dejo un local de acá que se dejo muy bien y cómo no, si casi ni se dio cuenta de que estaba ahí tomándole fotos a mucha distancia.