Interesante eso que comentas de los tamaños relativos. Me he llevado sorpresas al ver especies que generalmente andan aisladas y verlas junto a otras, por ejemplo el Least Sandpiper junto a un Cangrejo Azul…la verdad no sabes si el cangrejo es monstruoso y podría comerse al ave que se ve realmente diminuta. Lo mismo entre aves.
El de la izquierda es un ¿Glossy ibis?....la de la derecha algún tipo de Garza….¿Ganadera o Snowy? El de abajo, ¿un Spotted Sandpiper o un Yellowlegs (la verdad no conozco tantos playeros)?
Si el de la derecha es un Ibis, y es una suposición, creo que la garza se ve desproporcionadamente grande. Además está la cuestión de que los objetos en el primer plano, se deberían ver relativamente más grande que los del segundo o tercer plano.
Me gusta el uso que haces del color, Es algo que todavía no logro manejar adecuadamente.
¿De que tamaño son tus dibujos? Yo tendía a dibujar pequeño, pero ahora que lo estoy haciendo más grande, noto que las cosas mejora significativamente.