ya quiero ver algo mas de detalle Alberto… .. jajaja
Ruben Deschamps Ebergenyi Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L
paciencia Rubén, jajaja tengo que escanearlo o tomarle foto pero no me ha dado tiempo de eso
lo prometido es deuda [removed][removed] [removed][removed] [removed][removed] [removed][removed]
ah caray!!!... muy buenos… .. ya has visto al pollo/huevos?... ..
Deschamps - 22 November 2016 10:05 AMah caray!!!... muy buenos… .. ya has visto al pollo/huevos?... ..
vi unos pollos colectados en el Smithsonian, y me los han descrito también, los huevos no, solo leí una descripción y de allí me agarré
Muy buenas e interesantes ilustraciones. Vas muy bien y mejorando. Buenas poses también.
Saludos,
Luis Iturriaga Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3 https://www.facebook.com/ObservandoAves _________________________________________________________________________________ “Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman
ElChivizcoyo - 22 November 2016 11:34 AM... vi unos pollos colectados en el Smithsonian, y me los han descrito también, los huevos no, solo leí una descripción y de allí me agarré ...
... vi unos pollos colectados en el Smithsonian, y me los han descrito también, los huevos no, solo leí una descripción y de allí me agarré ...
excelente, nada como echar la loca de la casa a pasear… ..