Estimados colegas,
les comparto mi última ilustración… un ejercicio de acuarela “rápido”... saludos Alan
De super lujo. Impresionante animal. La ilustración bárbara.
Saludos,
Luis Iturriaga Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3 https://www.facebook.com/ObservandoAves _________________________________________________________________________________ “Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman
Esta muy buena, Alan! Siempre me ha gustado como manejas los fondos de tus ilustraciones!
Gustavo Contreras Cuevas Coatepec, Veracruz .(JavaScript must be enabled to view this email address)
gracias colegas!!... es una de las grandes joyas (casi perdidas) de México…
Gustavo Contreras - 03 May 2018 09:37 AMEsta muy buena, Alan! Siempre me ha gustado como manejas los fondos de tus ilustraciones!
Gracias Gustavo!... los fondos son lo que más trabajo me cuesta y que debo seguir practicando… saludos!
Felicidades!...te quedó muy bien!!!...A ver si un día le entro a eso del dibujo….creo que me gustaría intentarlo pero como otros hobbies los tengo en la fila de espera…no hay tiempo…los que ya tengo son muy absorbentes.
Ignacio A. Rodríguez Monterrey, N.L. Nikon N80, D40, D5000, D7000, D7100, D750, D500 Nikon AF-S 70-300mm VR, Nikon AF-S 300mm f/4 VR, Nikon AF-S 80-400 VR
Alan Monroy - 03 May 2018 10:02 AMgracias colegas!!... es una de las grandes joyas (casi perdidas) de México…
casi perdidas? pensé que ya no había en México, seguro en Chiapas…
Gustavo Contreras - 04 May 2018 12:39 PMAlan Monroy - 03 May 2018 10:02 AMgracias colegas!!... es una de las grandes joyas (casi perdidas) de México… casi perdidas? pensé que ya no había en México, seguro en Chiapas…
espera a mi próximo artículo….