Premian en periodismo a Francisco Valdes
Posted: 02 June 2009 12:38 PM   [ Ignore ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

Voracidad desde el Aire

Este es el titulo del articulo que le dio a Francisco Valdes estar en la lista de premiados por el Gobierno del Estado de Coahuila.

La verdad un titulo y tema recio que no pensaba le premiarian, porque se requiere de gobiernos comprometidos para premiar palabras que gritan los descaros y el hambre sin fronteras… en Nomadica (el medio) citan el articulo de Francisco asi:

“Desde las alturas la huella ecologica del hombre es mas notoria. Nuestro ambientalista Francisco Valdes Perezgasga aprovechó el sobrevuelo en avion sobre su tierra para fotografiar el avance del depredador mas voraz, aquel que teniendolo todo, quiere mas.” ... jaja… increible… y ahi no acaba…

“Con sus fotografias contrastadas con las imagenes satelitales obtenidas hace una decada, se muestra el crecimiento expansivo de los establos de la Comarca Lagunera, al norte de Mexico, una region que manifiesta una problematica aguda con el agua y que sin embargo continua fortaleciendose como la principal cuenca lechera del pais”.

Si, que valor, no solo de Francisco (de lo que ya esta bien probado con su curriculum), sino tambien de Nomadica, del grupo de expertos que evaluaron los escritos y del Gobierno del Estado de darle pa’delante…

Asi que felicidades a todos estos y un gusto por saber que nuestro amigo luchon de La Laguna ya no anda solo a caballo. Extraño cuando los heroes y luchones tenian domicilio en muchas de nuestras ciudades de Mexico. Un abrazo.

En Vuelo: Premio estatal de periodismo

——————————————
Nomadica es una revista de ecodiversidad, arte e historia del norte de Mexico, publicada desde Torreon, Coah.
Nomadica en la web

Image Attachments
Nomadica_web.jpg
imagen en AvesdeMexico
 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile