tripie y rotula para lentes pesados
Posted: 27 June 2011 08:44 PM   [ Ignore ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  6052
Joined  2010-08-03

tenia tiempo con la inquietud de conseguir una mejor rotula para el 500 porque llevan doble tornillo para asegurar por el peso, pero nada mas de pensar en el precio, se me olvidaba eso. Con una rotula sencilla quedaba muy justo el lente, ahora entiendo porque las compañias de renta, dan el lente a renta en un precio y el negocio creo yo es la renta de el tripie, la base y la rotula, que ya sumando todo se hace un dineral, para poderle sacar jugo a un lente grande es necesario un buen tripie y una buena rotula.
Espero comentarles los resultados por lo pronto les adelanto que con la rotula que consegui puedes mover el lente como un lente pequeño a 180 grados, bien liviano y a la hora de la toma, no se mueve nada, la movilidad es como las metralletas 50 que traen los soldados. y hace al lente bien liviano.,
La rotula es una wimberly, la placa donde va el lente es wimberly y el tripie es de fibra de carbon, marca feisol, me la recomendo la misma gente de wimberly que hacia las mismas funciones que un gitzo, pero mucho mas barato. vIENE A SER EL GENERICO DE EL GITZO, muy liviano y un precio mas razonable.
Lente grande sin un buen tripie no te sirve de nada. hay que tomar en cuenta al comprar un lente grande una buena rotula y un buen tripie para que valga la pena y se logre mejores resultados.
Ya les dire la experiencia con el. tengo entre 15 y 20 dias con el.
Continuara.

 Signature 

MI NOMBRE ALFREDO RAMIREZ RUBIO. NUEVO LAREDO. MEXICO. MEDICO INTERNISTA DE PROFESION
EQUIPO CANON. Y ZEISS. ME GUSTA LA NAURALEZA. ORIGEN MADRE YUCATECA Y PADRE TAMAULIPECO.

Profile