Ya se pudo determinar que si es un “bug” el que provoca que nadie aparezca visible cuando andan activos en el foro…
Como ya se por que es - entonces logro, modificando la base de datos, que ya se vean los que están activos… pero esto lo podré hacer solo cuando yo vaya a ver quienes están y modificar ese dato para que aparezcan… si no estoy al pendiente, pues no se ven ustedes…
Ya soporte anda buscando la solución - en cuanto me notifiquen de la solución, corregiré esto… saludos
nota: falta lo de posts no leídos que aparecen como leídos…
ya quedo “parchado” lo de “todos invisibles”... ahora, si estas “login” apareces como “miembro activo” ... eso espero…
falta lo de “no he leído lo que ya leí”... ... ... perdón, es casualidad - nada que ver con EPN… jaja…
esto es sobre que aparecen leídos posts que no se han leído…
Pues yo no se si ya funcionó o no…yo ahorita solo me veo a mi y traigo un asterisco. Lo otro raro es que le pongo recordar password y cada dia me pide de nuevo el password. Uso Explorer…..en el Ipad yel Ipod me pasa lo mismo del password y es Safari.
si Ignacio, ya detecte eso y andamos viendo… saludos
Si Rubén, gracias, yo ya pude casi todo…no podía con las fotos pero esa parece que era otra bronca de mi firewall.
Lo que no supe como es lo de entrar al listado de todas las especies de mexico, quería ver como tenías la euphonia esta que hubo confusión con el nombre.
ahora si, ya esta probado… ya funciona el hacer “login visible”,
o sea, que cuando estas visitando el sitio te recuerde y muestre que ahí andas visitando o compartiendo datos…
se necesita hacer logout… y luego login de nuevo… y ya tu nombre (hasta abajo) aparecerá sin asterisco*...