anexo la prueba de las tintas que les había compartido hace un rato… ...
y abajo, aprovechando el anuncio de Alan, aquí les comparto este dibujo a tinta de la misma especie - pero ya con el estilo definitivo del trazo, no necesariamente la posición del ave… ...
ando ahorita organizando las tripas de un posible proyecto para venta, ya les avisare de como quede al final… pero venta o no venta, ando a marchas forzadas limpiando mi estudio para montar el taller, un sueño de tanto tiempo que ya andaba olvidando…
Paso a pasito…primero las aves de la Estanzuela…luego las de Monterrey…luego las del Noreste…Tuxpam…¿cómo comerse un elefante? A pedacitos dice el dicho…Como sea, aunque sea si sacas unos posters, nos avisas, yo me apunto por uno.
gracias Luis… ... sobre la guía, lo llegue a pensar, pero es un proyecto tan largo, que da miedo hasta pensarlo… jaja
Como dice Luis, paso a paso.
En verdad es buena idea las aves de una zona pequeña y luego ir incrementando las especies y el territorio.
Se vé que tienes talento pasra el dibujo científico. Que mejor manera de aprovecharlo:
Saludos.
aun no termino de definir tamaños o precios, pero van a ser “Glicces” - impresiones finas de arte - así que no crean que van a ser caras…
el decidir las especies ilustradas, mas que de alguna región, va a ser un proceso “al revés”. En parte si son de una región, pues todas van a ser especies “mexicanas”, pero pienso empezar por las endémicas-raras-interesantes… con que cumplan con alguno de esas características - las voy a pintar… ... así que de existir una guía en el futuro, la primer guía seria como un Howell+migratorias-interesantes… ...
algunas van a ser como el segundo Chingolo que muestro aquí - brincando, acicalando, volando, estirando. Algunas otras serán como de guía - de perfil - y otras serán detalles de cabezas, patas, alas…
Felicidades Rubén, eres todo un estuche de monerías. Hay cuando quieras te acepto uno de tus dibujos, claro firmados y autentificados para que cuando seas famoso pueda presumir.