mientras tanto, en clase de matemáticas
Posted: 20 November 2014 09:09 PM   [ Ignore ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  2555
Joined  2012-01-19

esto era originalmente un Flatbill, pero la clase fue haciendose cada vez más aburrida y terminó en esto: es algo que me pasa seguido cuando ilustro o dibujo, si pretende ser un ave realista, tengo que parar en cierto momento, porque sino se puede convertir en algo parecido a este dibujo

Image Attachments
00000001_nov_20.JPG
imagen en AvesdeMexico
Profile
 
 
Posted: 20 November 2014 10:01 PM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

jajaja… .. esta bastante realista… ..

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 20 November 2014 10:47 PM   [ Ignore ]   [ # 2 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20

Muy buen dibujo, lástima que la clase fuera aburrida.

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 21 November 2014 12:28 AM   [ Ignore ]   [ # 3 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26
Gerardo Marron - 20 November 2014 10:47 PM

... lástima que la clase fuera aburrida ...

que bueno que tocaste el punto de nuevo Gerardo… .. Alberto, yo recuerdo que cuando menos me aburría en las clases, fuera la que fuera, era intercambiando ideas con el maestro… .. comentando sobre lo que acababa de darnos como “ley”, sobre que otra aplicación había de eso… .. o cualquier cosa mas atinada que eso… .. no dejes que las clases te aburran, si es así, pues tu cambia que no sea así... .. en lo que te viene después, no sera lo único con potencial de aburrirte, esta en ti que así no sea… ..

es mas, si tu cambias el ritmo y el rebote, hasta otros de tus compañeros dejaran de bostezar… .. bueno, ya esta bueno esto de “tío Ruben”... .. jajaja

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 21 November 2014 01:08 AM   [ Ignore ]   [ # 4 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  3050
Joined  2013-01-20
Deschamps - 21 November 2014 12:28 AM
Gerardo Marron - 20 November 2014 10:47 PM

... lástima que la clase fuera aburrida ...

.. bueno, ya esta bueno esto de “tío Ruben”...

Y era justo como quería evitar sonar, pero el mensaje es el mismo. Aunque jugando al abogado del diablo, a veces los profesores lo hacen francamente imposible, pero no las matemáticas, las matemáticas son asombrosas y el que diga lo contrario es que no las ha entendido todavía (aunque tampoco es que yo las entienda del todo).

 Signature 

Gerardo Marrón.
La Paz, Baja California Sur.
Observadores de Aves UABCS.
http://avespeninsulares.blogspot.mx/

Profile
 
 
Posted: 21 November 2014 09:05 AM   [ Ignore ]   [ # 5 ]
Administrator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  29803
Joined  2007-05-26

jaja… .. yo me peleaba con ellas y con todas las otras materias derivadas de ellas, hasta que las encontré distraídas, se dejaron… y todo cambio… ..

aunque yo me referia las entiendas o no… ..

 Signature 

Ruben Deschamps Ebergenyi
Tuxpam, Ver / Monterrey, NL, Mexico
Canon 5Diii / 300 f2.8 ii / 16-35 f/2.8L ii / 24-70 f/2.8L

Profile
 
 
Posted: 21 November 2014 01:41 PM   [ Ignore ]   [ # 6 ]
Moderator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26

Muy bien Alberto…excelente aprovechamiento del tiempo (no así de la clase, ja ja ja)

Yo de las matemáticas ni hablo…la verdad no me gustan, y eso que soy ingeniero, llevé cálculo I, II, III y IV, este último con “números imaginarios”...sin embargo con el tiempo le he agarrado un interés y gusto enorme a la estadística y el análisis de datos. Creo que el problema es que nos enseñan mucho, pero no lo realmente útil y necesario. Eso cambiaría la percepción sobre la materia. Es mejor aprender a resolver problemas y analizar datos que demostrar situaciones matemáticas (ya demostradas) o resolver ecuaciones, cuando en el campo de trabajo real le dejas eso a las computadoras. Aprender a entender conceptos e interpretar las cosas es más útil. Pero eso ya es otro tema y no tiene nada que ver con aves, ja ja ja (necesitamos un foro para desahogos, ja ja ja)

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile