< 1 2
2 of 2
Reto de la Semana # 2 - Semipalmated Plover
Posted: 06 March 2015 08:50 PM   [ Ignore ]   [ # 16 ]
Moderator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26
ElChivizcoyo - 06 March 2015 08:16 PM
Luis - 06 March 2015 07:35 PM
gurrumo - 06 March 2015 09:02 AM

me llegan puros estudiantes sin actitud

Que mala onda, sabrá si es algo en el ambiente, ahorita ando tratando con chavos de secundaria y es impresionante la apatía que presentan y la falta de intención de esfuerzo.

¿estás trabajando el tema de las aves? es seguro que a esa edad no hay muchos interesados, pero aquellos que lo estén (aunque sólo sea uno) no deberías soltarlos, de seguro acaban como yo

No es el tema de aves, pero definitivo no los soltamos. Poco a poco van reaccionando, pero si es notorio el comportamiento

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 11 March 2015 02:01 PM   [ Ignore ]   [ # 17 ]
Moderator
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11115
Joined  2011-10-26
gurrumo - 02 March 2015 11:22 AM

Pues yo tambien le entro, a ver que tal este para empezar… para que valoren lo mucho que han avanzado contra los que ni siquiera hemos empezado

Pues así empezamos todos. La idea es perderle el miedo al papel, lo demás es pura práctica. Voy a preparar unas guías, para practicar.

 Signature 

Saludos,

Luis Iturriaga
Observador de aves en constante formación @10 msnm / Veracruz
Nikon D7100 / Sigma 150-500mm f 5-6.3
https://www.facebook.com/ObservandoAves
_________________________________________________________________________________
“Birding is something we do for enjoyment, so if you enjoy it, you are a good birder. If you enjoy it a lot you’re a great birder.” - Kenn Kaufman

Profile
 
 
Posted: 12 March 2015 10:24 AM   [ Ignore ]   [ # 18 ]
Life
Avatar
RankRankRankRankRank
Total Posts:  11284
Joined  2009-07-20

lo que te hacen falta son estudiantes pajareros jajaja en unas horas salgo hacia los manglares a ver lo de un proyecto con peces para una materia de la escuela, hay frente frío que está llegando a la costa y lo primero que pensé fue “el frente traerá buenas aves, vamos!”

Chiviz, como dicen en mi pueblo: tu eres un garbanzo de a libra

Ruben, pues yo ya le presente al Chiviz al Delegado Federal de SEMARNAT en Veracruz, y el delegado quedo bien impresionado con el Chiviz, cosa de que tenga el tiempo de emprender mas cosas.. aun mas…

Saludos

 Signature 

Raul Padilla\Pachuca, Hidalgo

Profile
 
 
   
 < 1 2
2 of 2