Tras que mi Canon 7D decidiera bucear en el Estero de San José pasé cerca de año y medio sin cámara que no fuera bridge y se siente muy feo. Pero después de trabajar y aguantar un poco el hambre conseguí comprar la 80D (gracias a todos los que me aconsejaron respecto a la elección de cámara). Otros cambios que realicé fueron de computadora (la anterior ni pantalla tenía y para usarla me conectaba a monitores) y el programa con que edito la fotografías, así que todo es nuevo y perdí la práctica, así que se siente como empezar nuevamente. El programa que estoy usando es el Corel AfterShot Pro 3, que es muy útil, relativamente barato y rápido, pero sigo sin agarrarle bien, es como cuando las señoritas comienzan a maquillarse, al inicio salen de casa pareciendo payasos, así siento que quedan mis fotos, no muy naturales. Respecto a la cámara, muy buena, pero tarda mucho en procesar las fotografías, no me pasaba desde que empecé con una fujifilm estilo bridge, supongo que es cuestión de acostumbrarme. Comparto algunos ejemplos de fotos que tomé. La primera fotografía de cuando recién la usé y las siguientes de una sesión fotográfica a un colibrí de Xantus (también apareció un Costas), ya puesto el sol y con un flash que Roberto muy amablemente me facilitó (gracias). ¿Alguien sabe cómo hacer que la cámara dispare más rápido que 1/200 cuando se usa flash?