damos por iniciado este espacio en el que varios de nosotros, de diversas formas, soltamos nuestras inquietudes e inspiración en el tema de las aves…
el propósito es que compartamos estas expresiones entre nosotros, dejar memoria de todas estas expresiones y que estos materiales sean curados, para aquellas que seleccionemos sirvan al promover el interés por las aves - en un principio pueden ser publicadas en el espacio AvesdeMexico en FaceBook… y algún día en un espacio mas apropiado… ..
y creo que el mas apropiado para guiar este espacio es Luis Iturriaga…
en principio, lo que hay que ir juntando es lo ya compartido hasta ahorita… ..
ya no era justo que los que ya se expresaban lo seguían publicando como ensayos, nop,
ya era hora de que tuvieran su espacio… ..
y claro, extremarlo con material nuevo… definitivo!!... ..
¡Muchas gracias Rubén! Que bien y pues muy honrado por el nombramiento acá seguiremos invitando a más compañeros al lado oscura del dibujo…a ver si voy haciendo tutoriales…a la mejor con eso se animan.
Me parece genial la idea. Luis, felicidades por el nombramiento; por cierto, lo de los tutoriales me parece magnífico.
Entonces, según tengo entendido, ¿cualquier forma de arte es bienvenida? Sería interesante empezar a ver esculturas, cuentos y en fin, todo lo que dé la creatividad. A ver si un día de estos me animo y retomo el dibujo y la poesía. En verdad estoy contento y muy emocionado por este nuevo espacio.
Excelente espacio!!! ya lo ameritaba con tanto talento que hay en el foro!!! Felicidades Luis y me uno al banquete, ponle fecha! jaajaj
Pues hasta yo, que parece que tengo dos manos derechas y sin dedos (talento = nulo) a ver si me animo a dibijar algo y compartirlo, aunque quedará en la zona de “abstractos” (por no decir indescifrable! jaaj).