F2.8 25-600mm
Objetivo LEICA DC VARIO-ELMARIT
Resistente al agua y al polvo
Diseño robusto
Vídeo de 4K / Foto de 4K
4K Pre-Burst, ráfaga 4K, ráfaga 4K (inicio y parada)
Digo no suena nada mal. Y por ¿$597 USD? No sé...como cámara de respaldo no me quejaría. ¡Y compacta!
sopas… .. Leica, hasta 600mm y resistente al agua… como van cambiando las cosas… ..
Sí la verdad es que se oye bastante bien, sobre todo lo que comentas, pero también ese f/2.8, toma RAW, 49 puntos de enfoque y 12 fps…la verdad nada, pero nada mal. Habrá que leer reseñas sobre su desempeño.
Yo tengo la FZ200 que creo ya he comentado por aqui…es el mismo lente…..600mm f/2.8….increible verdad?....pero en realidad es un 105mm f2.8….solo que el factor de crop es 5.6….y entonces 105 x 5.6 = 600mm.
Yo tengo la FZ200 que creo ya he comentado por aqui…es el mismo lente…..600mm f/2.8….increible verdad?....pero en realidad es un 105mm f2.8….solo que el factor de crop es 5.6….y entonces 105 x 5.6 = 600mm.
Ignacio…gracias por la aclaración. Así queda más claro el alcance del equipo. ¿Con todo ello? ¿Cómo te ha funcionado?
Hay otra opción interesante….yo ya cai de nuevo….y tengo oootra camara mas…..la Nikon P900…en ciertos aspectos la Lumix FZ200 o la nueva FZ300 puede ser mejor…..pero la Nikon P900 tiene un zoom monstruoso….útil en praderas, zonas abiertas, presas…etc.
Pues cada vez mas interesantes estas camaras, hace tiempo vi una camara de este tipo en Cosco creo que Panasonic de 120X que la anunciaban como 1200mm. no me fijé en el F del lente, pero estaba como en $3,800.00 pesos, estuve a punto de comprarla pero como habia comentarios negativos de que con algunas camaras de este tipo se batallaba para enfocar en movimiento, etc..
Saludos Jorge Ortiz Mena
como habia comentarios negativos de que con algunas camaras de este tipo se batallaba para enfocar en movimiento, etc..
Así es Jorge….no son para aves en movimiento….pero para aves que no se muevan mucho como patos en una presa….o aves que estén perchadas….son bastante buenas.
Nacho eso mismo me comentaste cuando compré el lente Sony 500 mm. F8 reflex fijo, y a veces logro algunas buenas en movimiento, jajaja…
Saludos Jorge Ortiz Mena
Tu lo has dicho Jorge!.....a veces!...jajaja…
Todo es posible con práctica….pero el % de exito es proporcional a la calidad del equipo….si tu usaras un lente 300mm f/2.8 te asombrarías de la facilidad con que enfocas..de la nitidez de las imagenes….y ademas con menor luz….eso si….es muy pesado…en eso tu lente tiene ventaja…
Se ve interesante y 2.8 uff jeje leica no pues hay que verla en acción creo que cada vez más estas cámaras van tomando su lugar en las fotos de vida salvaje